Asistencia CMD

Planes 01

UN APP PARA EMERGENCIAS PERSONALES

Los smartphones o teléfonos inteligentes nos brindan grandes posibilidades como dispositivos de aviso de emergencias, incrementando la protección individual de las personas. Nuestra innovadora Aplicación ASISTENCIA CMD permite el envío instantaneo de emergencias desde cualquier smartphone hacia nuestra Central de Monitoreo, así como a los contactos autorizados, a toda hora y en todo lugar.

La aplicación funciona como una botonera de emergencia virtual que permite enviar eventos de Emergencia, Asistencia o Incendio informando la localización exacta a la central de monitoreo. Se deberá instalar en el dispositivo móvil y está disponible para las plataformas iOS, Android y Blackberry en sus correspondientes tiendas online.

Planes 03

ASISTENCIA CMD cuenta con tres botones para el envío de eventos de alarma, ubicados en la pantalla principal. Los botones de Incendio y Asistencia son personalizables en función del servicio contratado. También cuenta con un botón adicional, para el envío de SOS demorado (EN CAMINO) el cual permite al usuario definir una ruta de desplazamiento con un tiempo estimado de llegada, y en caso de no realizar la confirmación de la llegada dentro del marco de tiempo asignado, la aplicación generará una notificación automáticamente a la central de monitoreo.

Desde la Aplicación se pueden definir un GRUPO de usuarios pudiendo:

  • Dar de alta nuevos usuarios de ASISTENCIA CMD.
  • Visualizar los eventos generados desde los dispositivos del grupo.
  • Establecer la ubicación actual de un dispositivo del grupo.
  • Crear y administrar geo-cercas, para los dispositivos del grupo.

El menú de grupo solo será visible en el dispositivo del usuario principal de la cuenta, y desde allí podrá visualizar los eventos generados por cualquiera de los dispositivos SmartPanics de los demás usuarios.

UNA APP QUE SALVA VIDAS

Los móviles inteligentes hoy en día nos permiten un sinnumero de posibilidades.


INTEGRACIÓN ALARMAS Y CCTV

Si el cliente posee alguna cuenta de monitoreo residencial y/o comercial, podrá revisar sus eventos a través de la aplicación.


GRUPO FAMILIAR / CORPORATIVO

El usuario principal podrá ubicar en el mapa a los otros siempre y cuando este habilitada la opción, así como también ver el historico de eventualidades.

EVENTOS DE ASISTENCIAS

Ante cualquier evento utilizado en la aplicación, el cliente será ubicado en el mapa a través de GPS.


TIPOS DE SEÑALES

Se pueden emitir diferentes tipos de señales dependiendo de la situación que se encuentre.


GEO CERCAS

Las geo cercas son posiciones identificadas en el mapa donde se pueden generar eventos de entrada o salida según las necesidades del usuario.

EN CAMINO

Esta opción permite al usuario configurar un tiempo especifico que le tome hacer una ruta, entrega o servicio.


GEO UBICACIÓN

La aplicación nos permite ver la ubicación de los otros miembros del grupo que tenemos asignados a la cuenta.


MONITOREO PERSONAL

Seguridad de tus seresqueridos, Seguridad laboral, Emergencias medicas y detránsito, Control de rutas y Personas mayores y/o con discapacidades.

PLAN INDIVIDUAL

INDIVIDUAL

RD$ 195.00

  • Incluye 1 Móvil

Solicitar

PLAN FAMILIAR

PLAN FAMILIAR

RD$ 499.00

  • Incluye 3 Móviles
  • Móviles adicionales: RD$ 150.00


Solicitar