La aplicación SmartPanics funciona como un botón de emergencia virtual que permite enviar incidencias, asistencia o incendio informando de la localización exacta a la central de monitoreo.

SmartPanics App Global permite transmitir eventos de alarmas a sistemas de monitoreo electrónico de una manera simple y eficiente. Esta aplicación se ha desarrollado sobre la base de botones de pánico de SmarPanics, seguimiento seguro a destino, grupo seguro y se convierte en una aplicación global de seguridad para su cliente, permitiéndole múltiples funciones de control y gestión, además de monitoreo móvil.

El fin es que el usuario encuentre respuesta y solución a la seguridad propia y de su grupo familiar o la de su grupo laboral, ante cualquier circunstancia o necesidad.

Las principales funciones que posee la aplicación son:

Mis alarmas:

El botón de pánico “En Camino” permite accionamiento pasivo, por cuenta regresiva de tiempo o por tiempo de llegada al destino declarado.

Esta última funcionalidad admite envió de auto-foto durante el recorrido y de envío inmediato de la alerta. Se puede programar un aviso personalizado a contactos indicando el camino iniciado y el tiempo que empleará cumplirlo. Durante la emergencia o cualesquiera otras alarmas, el sistema permite envío de fotos del carrete o tomadas en el momento de emergencia con la cámara delantera o trasera del smartphone, envío de clip de audio a demanda del usuario o escucha de audio pre habilitado desde la central receptora, envío de clip de vídeo de algunos segundos, llamada de un toque a la central o envío de texto libre. Se configura en cada usuario, que botones tiene disponibles.

Mis cuentas

Brinda acceso a todas las cuentas de monitoreo fijas del usuario, con capacidad para visualizar los últimos eventos, en reporte o mapa, con filtros por tipo de evento y cantidad de los mismos. También, permite acceder a la cuenta y visualizar toda la información de cada una, datos generales, usuarios, zonas, contactos, horarios, llamadas, notificaciones, información del panel de alarma, etc.

Mis móviles

El cliente puede acceder a sus vehículos, visualizar en reporte o mapa la última posición de cada uno, recorridos históricos, visualizar eventos, gestionar datos y reportar cambios.

Mi grupo

Permite unificar el control de la seguridad familiar o laboral, integrando en un conjunto los SmartPanics de múltiples miembros. Estos pueden tener categoría de coordinador o miembro. Los coordinadores pueden visualizar posición actual e histórica de los miembros, visualizar sus eventos, definirles múltiples geocercas de alerta por ingreso o regreso y cambiar su configuración de seguimiento. Se puede definir velocidad máxima por usuario y generar alertas por sobrepaso. Las alertas se notifican a través de mecanismos de notificación de SoftGuard por email o mensajes a los interesados.

Seguimiento

El coordinador del grupo podrá realizar seguimiento sobre los integrantes del grupo conociendo su posición y velocidad de desplazamiento, permitiendo crear geocercas de inclusión o exclusión, así como también alertas de velocidad máxima o baja batería.

Notificaciones push

El servicio permite que notifique vía la aplicación, todos los asuntos de interés del usuario. En el caso del coordinador puede recibir todas las alertas desde miembros de su grupo.

Además de tener activados los servicios "mis cuentas" o "mis móviles" podrá recibir informe de eventos ocurridos en esos objetos. De igual forma se pueden notificar consejos de seguridad, estados de cuenta, promociones, etc.

Mis cámaras

Integra en la aplicación la posibilidad de que el cliente acceda a sus fuentes de video, provengan de cámaras web, DVR, NVR y otras, para fuentes de vídeo compatibles con RTSP o con D-Guard. Todos los enlaces de vídeo de las cuentas fijas podrán seleccionados desde un menú y así visualizadas imágenes en vivo.

    Funciones secundarias:
  • Geocercas
  • Contactos
  • Test del sistema
  • Configuración de idioma y otros
  • Para más información pinche aquí