FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de Atención de la Central de Monitoreo Digital?

Nuestra Central de Monitoreo opera las 24 horas del día, los 365 días del año. 809-476-9999 Ext. 222 y 223 Administración: De Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM Sábados de 8:00 a 12:00 M

¿Cómo puedo realizar los pagos del Servicio de Monitoreo?

Los pagos pueden realizarse mediante:
  • Efectivo.
  • Transferencias bancarias del Banco BHD y Banco Popular
  • Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard)
  • Cheque.
Para más información comuníquese con nuestro Departamento de Cobros al 809-476-9999 Ext. 234

¿Cómo puedo probar el funcionamiento de mi sistema de alarmas?

Por favor contacte a nuestra Central de Monitoreo para realizar, bajo las instrucciones de uno de nuestros operadores, las pruebas de lugar y comprobar que todo esté funcionando correctamente. ** Activaciones/Desactivaciones, Pánicos desde el Teclado, etc.

¿Por qué el Teclado de la alarma emite un sonido continuo?

Es posible que tenga problemas con su línea telefónica. Debe revisar la línea telefónica para descartar ruidos en la línea, o interrupción en el servicio telefónico.

¿Cómo elimino el sonido que emite el teclado mientras espero la visita técnica?

Puede bajar el volumen temporalmente presionando durante 5 segundos la tecla de #

¿El teclado tiene encendida la luz amarilla de falla de sistema?

En la mayoría de los paneles DSC se presiona la tecla [ * ] seguido de la tecla [ 2 ] y este le indica el tipo de falla, generalmente con un número. Para más información refiérase a la guía de usuario: http://cmdsa.com/faq-preguntas-frecuentes/preguntas-frecuentes/item/dsc-guia-rapida

¿Por qué no puedo armar/activar mi sistema de alarmas?

R: Su sistema no se armará si alguna puerta o ventana protegida está abierta. Por favor asegúrese que todas las ventanas y puertas protegidas estén correctamente cerradas. Si aun así el sistema no le permite la activación, puede excluir temporalmente la(s) zona(s). Refiérase al manual de su alarma http://cmdsa.com/faq-preguntas-frecuentes/preguntas-frecuentes o contacte a nuestro Departamento de Atención al Cliente al 809-476-9999 Ext. 222, 223, 228.

¿Cuándo utilizar la opción de Exclusión de Zonas?

Refiérase a la Guía Rápida de su panel de alarmas visitando: http://cmdsa.com/faq-preguntas-frecuentes/preguntas-frecuentes o descargue el manual de usuario visitando: http://cmdsa.com/faq-preguntas-frecuentes/area-de-descarga-manuales

¿Una vez excluida una zona, como la restauro?

Las zonas excluidas son restauradas automáticamente cada vez que el sistema es desarmado/desactivado; estas zonas deben ser excluidas nuevamente, en caso de ser necesario, antes de la próxima activación.

¿Mi Alarma continuará funcionando en caso de tener problemas con la energía eléctrica?

Sí. Su sistema continuará protegido siempre y cuando la batería de respaldo esté en buen estado; cuando ocurre una falla de energía el sistema entra en modo de preservación para conservar batería. Se debe tener en consideración que estas baterías entregan un promedio de 6 horas de servicio, y el tiempo variará dependiendo de la cantidad de dispositivos instalados. Las baterías sirven sólo como mecanismo de respaldo y no deben utilizarse como único respaldo en áreas donde la energía eléctrica se interrumpa por períodos muy prolongados.

¿Qué alternativas se aconsejan para sectores con interrupciones eléctricas prolongadas?

R: La mejor opción es integrar el sistema de alarma al circuito del Inversor de Energía, o utilizar un UPS dedicado para la alarma.

¿Cómo prevenir Interferencias de la alarma con la línea telefónica?

R: En caso de tener servicio Internet/DSL, la mayoría de las interferencias en la línea telefónica pueden ser evitadas utilizando un filtro de línea.

¿Cómo crear o eliminar un nuevo usuario?

Refiérase a la Guía Rápida de su panel de alarmas visitando: http://cmdsa.com/faq-preguntas-frecuentes/preguntas-frecuentes

MANUALES

DSC - Manual de Usuario

Honeywell - Manual de Usuario

E-Monitoring - Manual Acceso Web